RADICAR CAMBIO DE PRESTADOR
REQUISITOS PARA CAMBIO DE DISTRIBUIDOR GLP A GRANEL
- Cumplir el tiempo de permanencia mínima con el distribuidor actual, que le presta el servicio, de acuerdo con lo establecido en el contrato de prestación del servicio de GLP.
- Estar a paz y salvo con el distribuidor actual que le presta el servicio, para lo cual deberá entregar comunicación suscrita por el representante legal.
- Radicar ante el distribuidor actual una carta del usuario manifestando la intención de cambio de distribuidor y terminación del contrato que debe incluir:
- Nombre e identificación del usuario
- Motivo de retiro y cantidad de tanques estacionarios en su tenencia
- Dirección y teléfono
- Correo electrónico de contacto
CAMBIO DE DISTRIBUIDOR
El artículo 9 de la Ley 142 de 1994 reconoce el derecho de los usuarios elegir libremente el prestador del servicio. Conforme a lo dispuesto en la Resolución CREG 023 de 2008 modificada por las resoluciones CREG 165 de 2008 y 177 de 2011.
REQUISITOS PARA CAMBIO DE DISTRIBUIDOR GLP A GRANEL
- Cumplir el tiempo de permanencia mínima con el distribuidor actual, que le presta el servicio, de acuerdo con lo establecido en el contrato de prestación del servicio de GLP.
- Estar a paz y salvo con el distribuidor actual que le presta el servicio, para lo cual deberá entregar comunicación suscrita por el representante legal.
- Radicar ante el distribuidor actual una carta del usuario manifestando la intención de cambio de distribuidor y terminación del contrato que debe incluir:
- Nombre e identificación del usuario
- Motivo de retiro y cantidad de tanques estacionarios en su tenencia
- Dirección y teléfono
- Correo electrónico de contacto
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE DE DISTRIBUIDOR GLP A GRANEL
- Radicar la solicitud ante el distribuidor actual al correo electrónico [email protected]
- El distribuidor actual tendrá 7 días hábiles para responder la solicitud y recoger el (los) tanque(s) estacionario(s) en la dirección de inmueble informado por el usuario, en caso de que sea de propiedad de la empresa.
- El usuario y el funcionario de la empresa firma el documento de retiro del (los) tanque(s) estacionario(s) y la descripción del estado del mismo y deja una copia al usuario en su domicilio.